Mudarse o comprar su primera casa es un hito emocionante. Una casa nueva suele suponer un cambio de aires, un nuevo comienzo y, sobre todo, una nueva selección de muebles contemporáneos para el salón.
Sin embargo, puede haber mucho espacio vacío, ya que amueblar una casa nueva puede parecer un poco intimidante. En este post queremos apoyarlo ya sea que esté empezando desde cero, reduciendo el tamaño o expandiéndose a un área más grande.
Tres cosas que no debe hacer al equipar una casa nueva
1. No llene demasiado el área
No es necesario empaquetar y apilar inmediatamente cada centímetro disponible sólo porque tiene un nuevo lienzo en blanco con el que trabajar. En lugar de comprarlo todo a la vez, empiece por los artículos esenciales. Después podrá añadir los componentes adicionales opcionales.
2. Su vista no es más fiable que una regla
A la hora de elegir muebles, sobre todo si se compran por Internet, esto nunca es una buena idea. Hay una gran diferencia entre pensar que su nuevo sofá y su mesa de centro encajarán y saber que lo harán, así que tome sus medidas antes de hacer la compra para ahorrarse cualquier ansiedad o problema el día de la entrega.
3. Evite ser poco práctico
Todo el mundo ha tenido la experiencia de ver el diseño de una habitación contemporánea y querer que su propia casa se pareciera algún día a ese ambiente chic. El problema es que, aunque las fotos de las revistas de moda parezcan impecables, nunca estará a la altura de las expectativas si intenta que su espacio parezca sacado de un catálogo.