10 usos que le puedes dar al refresco de cola

México. El refresco es una de las bebidas más consumidas en nuestro país y al parecer el sabor más elegido es el cola. Ya que muchas veces la combinación de los platillos con este líquido le da un sabor perfecto a nuestros alimentos.

Sin embargo, al terminar las comidas siempre queda un poco de refresco que seguramente ya no tomas porque no tiene gas y si crees que ya no sirve estás en un error ya que tiene otros usos al interior de tu casa. Algunos de éstos son:

  1. Lava ventanas: Rocía con un poco y después pasa un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar.
  2. Eliminar manchas de la ropa: Solo tienes que exponer directamente la mancha al líquido por unos minutos y después lava normal.
  3. Combate las náuseas: Beber un vaso puede ayudar a eliminar los mareos.
  4. Contra picaduras: Sus ingredientes alivian el ardor provocado por los piquetes de diferentes insectos, solo debes vertir el refresco directamente en el área.
  5. Adiós caracoles: Para eliminar las plagas de caracoles de tu jardín solo tienes que colocar un recipiente con refresco que los atraerá e impedirá que se coman tus plantas.
  6. Elimina el óxido: Sumerge el objeto oxidado en un recipiente con refresco por una noche.
  7. Limpia ollas y sartenes: Elimina los fondos quemados y los restos de comida que parecen no salir, vierte un poco de refresco y deja reposando por una noche, a la mañana siguiente lava con agua y listo.
  8. Pelar huevos: Si vas a preparar huevos cocidos añade un poco al agua donde vas a hervirlos, esto suavizará la cáscara y hará más fácil pelarlos.
  9. Baños limpios: Vierte un poco en el retrete, deja reposar una hora y vacíe el agua.
  10. Superficies impecables: Rocía un poco de refresco y después pasa un paño húmedo para limpiar la suciedad o corrosión.

Con información de Cocina fácil

MA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*