¡Vámonos a la Feria del Queso, Madera y Pulque en Tlaxco!

México.  Este Sábado 24 al 30 de agosto se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Queso, la Madera y el Pulque, en el municipio de Tlaxco, un lugar con orgullo como uno de los Pueblos Mágicos  más bonitos de de Tlaxcala.

Podrás conocer sus tradiciones y una generosa propuesta de entretenimiento, promete mucho ya que podrás encontrar desde rodeo de media nochetorneo de escaramuzascharreada de feriacarrera de burros, granja interactiva, desfiletradicional cabalgata y festival del mariachi.

Resultado de imagen para feria del pulque tlaxco

Y por supuesto que no podría faltar el Festival del Pulque, Festival del Quesola exposición y venta de artesanías en madera, muestra gastronómica, entre otrasactividades artísticas, culturales y deportivas que se llevan a cabo en el marco de la célebre jornada.

Imagen relacionada

Sin olvidarnos que la fiesta también es patronal, pues los días de mayor júbilo son en honor a San Agustín, patrono de la comunidad y quien es motivo de eucaristía de novenariotradicionales mañanitas y desfile en su honor por las principales calles del municipio.

La cita es en punto de las 9:00 AM. ¡NO FALTES!

Feria del Queso, la Madera y el Pulque Tlaxco 2019

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*