Lovecraft Café, una cafetería con toque gótico

México. Para quienes conocen la gran literatura de Howard Phillips Lovecraft, tenemos el lugar ideal para pasar un buen día en compañía de monstruos y postres de otro mundo.

Café Lovecraft es un lugar para todos aquellos fans de Lovecraft y de la literatura de terror, aunque también está el público metalero ghost, que realmente tiene espacios muy reducidos dentro de la oferta cultural.

Imagen relacionada

Eso sí, las puertas del Café también están abiertas para el público que le gusta la cerveza artesanal, de las cuales hay más de 20 tipos en este espacio, y de quienes la comida temática es su debilidad.

La imagen puede contener: bebida y texto

Podrás encontrar una gran variedad de pasteles como los Cthulhus, mantecadas en forma de cráneos rellenas de chocolate o frambuesa con tentáculos de fondant saliendo de la boca, imitando, precisamente a uno de los monstruos de Lovecraft. Además tienen Herejes, mantecráneos con cubierta tanto de chocolate blanco como oscuro, relleno de frambuesa, y Fridas, pan de nuez relleno de chocolate con unas flores dulces de decoración.

Resultado de imagen para Lovecraft Café

Entre sus cupcakes, están los también inspirados por Cthulhum con pan sabor vainilla y relleno de frambuesa, con una capa de fondant de chocolate, la cual sostiene tentáculos que sobresalen del panqué.

La imagen puede contener: comida

¿Dónde? Lorenzo Boturini, Calle 1325 esquina, Colonia Del Parque

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*