¡De lo mejor! Festival de Chiles en Nogada en Tlaxcala

México. Sin duda alguna el chile en nogada es el antojito con más historia en México y en el mundo, así que para que disfrutes de un buen chile,  prepárate para la tercera edición del Festival de Chiles en Nogada en Huamantla, Tlaxcala.

Resultado de imagen para feria del chile en nogada huamantla

En este festival tendrás que entrarle parejo ya que el menú es de 3 tiempos que incluirá crema, pasta, el chile en nogada y una copa de vino. Con el fin de mezclar distintos sabores y hacer un viaje culinario donde el chile será la estrella de la tarde.

Resultado de imagen para feria del chile en nogada huamantla

Y como la música es un must en este tipo de eventos, tendrás el placer de escuchar a la Internacional Carro Show, quienes cantarán los mejores éxitos de cumbia para que te pongas las pilas y bailes con tu pareja. También estarán Giovanni Domínguez (cumbia) y Oscar Garrido (finalista de La Voz México).  Y porque la variedad nos encanta, la comediante Olga Sana le dará un lado picante a la tarde con chistes que te sacarán lágrimas de la risa…

Banner

La cita será el próximo 10 de agosto en Salón y Restaurante Variedades, ubicado en el centro de Huamantla. El precio del menú es de $750 e incluye la crema, pasta, chile y una copa de vino. Compra tus entradas en Boletia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*