Tokio Inc, el restaurante japonés del futuro

La Ciudad de México nunca nos deja de sorprender con los nuevos conceptos en la gastronomía y Tokio Inc es uno de ellos.

Resultado de imagen para Tokio IncFotografía Animal Gourmet

Es primer restaurante de comida japonesa  con una onda futurista porque cuenta con un menú digital, donde ordenas tus platillos desde la comodidad de tu lugar y en una tablet. Lo único que debes de hacer es esperar a que el foodtrain llegue con tus alimentos a tu mesa.

Imagen

Eso sí, cualquiera de sus platillos son deliciosos, y para sentirte aún más en un barrio de Tokio, puedes acompañar tus alimentos con sake de la casa y de postre, un helado de frijol. Atrévete a probar el sake y las cervezas artesanales, cuentan con más de 80 opciones.

Resultado de imagen para Tokio Inc

En este restaurante puedes comer todo lo que quieras por sólo $119.90 todos los jueves. Esa promoción sólo aplica para los platillos que se ofrecen en la banda, pero no te quedarás sin probar ninguno, pues los itamae (cocineros de comida japonesa) se encargan de ir alimentando la banda con más de 50 opciones para ti de nigirisrollos clásicos y especiales, tartaresedamamessashimis, ensaladas y hasta rica fruta de temporada.

  • ¿Dónde? Matías Romero 332 esquina Gabriel Mancera, Col. Del Valle Centro.
  • ¿Cuándo? De lunes a domingo de las 13:00 a las 23:00, y no olvides el all you can eat todos los jueves de 13:00 a 23:00
  • Amenidades: Restrooms inteligentes

Con información de Dónde Ir

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*