Llega la Feria de la Barbacoa a Actopan

MéxicoHidalgo estado de la barbacoa más rica del país ya está listo para recibir la Feria de la Barbacoa en Actopan 2019. Lo hermoso de este pueblo es que se festejarán tradiciones con más de 400 años de historia, así que prepárate para la fiestota.

Imagen relacionada

Del 5 al 14 de julio se realizarán más de 150 actividades: eventos religiosos, exposición agrícola, eventos deportivos, mercado de artesanías, instalación de juegos mecánicos (gratuitos para todos los niños menores de 10 años), bailes populares y conciertos; artistas como Los Ángeles Azules, La Arrolladora Banda El Limón y El Sonido La Changa se darán cita en el marco de la Feria de Actopan.

Resultado de imagen para feria de la barbacoa hidalgo

El día clave para asistir a la Feria de la Barbacoa en Actopan 2019 es el 8 de julio, día en que se realiza el tradicional concurso de la barbacoa, donde todos los habitantes de la región elaboran el platillo estrella hidalguense.

Imagen relacionada

Cómo llegar: Autopista México–Pachuca hasta el kilómetro 85, continúa por la carretera Actopan–Pachuca. Sigue por 24 kilómetros y da vuelta en la Calle Mariano Escobedo hasta la explanada de presidencia municipal de Actopan.

Dónde: Plaza de la Constitución, Actopan, Hidalgo
Cuándo: del 5 al 14 de julio de 10:00 a 23:00
Costo: entrada libre

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*