Lánzate al buffet de helado, todo por $50

México. La Paletería Bon se rifó la misión de inaugurar un buffet de helado que nos transportará a un episodio de Bob Sponja. Con más de 30 sabores están disponibles en Texcoco, afuerita de la ciudad. La excelente noticia es que está abierto de lunes a domingo, para que te des un roll con tus amigos o pareja.

Eso sí, la promoción de ‘buffet de helado’ solo funciona los miércoles y domingos en Paletería Bon. Cuesta $50 por persona, al pagar tienes derecho a probar mas de 20 sabores (fresa, café, chocolate, vainilla, pay de limón, queso, Ferrero Rocher, Gansito…), solo debes seguir unas sencillas reglas como: no compartir helado con alguna persona que no pago, permanecer dentro de la paletería durante el consumo y no entrar con alimentos y bebidas ajenas al negocio.

La imagen puede contener: comida y texto

Además del buffet de helado por $50 también tienen paletas heladas de sabores no convencionales: chicle, palomitas, kiwi, bebida energizante, mango con chamoy, sandía con limón, etc.; paletas rellenas de nutella, chocolate, dulce de leche o lechera; y postres dulces.

¡Toda la semana 10 paletas frutales  por $100! Jueves de 3×2 en cualquier variedad de paletas

La imagen puede contener: exterior y comida

Dónde: Paletería Bon (Avenida Juárez Sur 340, Col. San Lorenzo, Texcoco de Mora)
Cuándo: miércoles y domingo de 9:00 a 20:00
Cuánto: $50

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*