¡Atáscate! Llega el primer Rally Comer y Beber a la CDMX

México.- Si lo tuyo, lo tuyo es comer y lo mejor sin culpa, llega a la Ciudad de México el primer rally gastronómico, que te traerá lo mejor de la comida mexicana.

Prepárate…

Cada uno de los equipos (parejas)  recibirán un mandil y tote bag que les servirá como identificación, dentro encontrarán un mapa con el cual podrán seleccionar libremente el orden de su recorrido a cada una de las 8 estaciones, localizadas en un radio de 5 kilómetros en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Cada equipo deberá tomarse una selfie en una estación mientras degustan los platillos y bebidas, y compartirlos en sus redes sociales personales (Instagram y Facebook) mencionando a los patrocinadores del rally con los hashtags asignados para el lugar.

Los participantes recibirán un sello en su mapa para lograr completar el circuito por las estaciones y posteriormente deberán regresar a la meta (Barrio Alameda). Los tres primeros equipos de “Comelones” en llegar y que hayan cumplido las reglas previamente estipuladas ganarán un premio exclusivo; seguido de un brindis de clausura.

Resultado de imagen para barrio alameda comida

No olvides…

– Realizar previamente tu registro y revisar las reglas del evento, puedes hacerlo aquí.

– En la entrada tendrás que entregar impresa y firmada la hoja de exoneración

– Toma en cuenta que aunque el rally inicia a las 12:00 horas, deberás presentarte al registro y entrega de paquetes en un horario de 9:00 a 11:30 hrs.

– Es importante que lleves un celular con datos y acceso a internet, así como tener por lo menos una cuenta activa de Facebook e Instagram.

– El tiempo límite para realizar el recorrido es de 4 horas, pero lo ideal es que lo hagas en un lapso de 2 a 3 horas.

Resultado de imagen para barrio alameda

  • ¿Dónde? Barrio Alameda. Calle Dr Mora 9, Colonia Centro, Centro, 06000 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? Sábado 8 de junio; a partir de las 9:00 horas.
  • ¿Cuánto cuesta? $700.00 general, $600.00 preventa (hasta el 17 de mayo), el costo es por equipo. https://comerybeberenelcentro.com/rally/

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*