Para esta época de calor, disfruta un té helado

México. La primavera ya está a la vuelta de la esquina y las altas temperaturas lo demuestran; si buscas refrescarte con una bebida herbal conoce estos lugares que ofrecen el mejor té helado de cada zona de la Ciudad de México.

Teatique Pedregal

Ubicado en la calle De las Fuentes, El Pedregal; este lugar ofrece una bebida llamada The Pasión Tea elaborada con frutas de la pasión, maracuyá y fresa; una delicia exótica.

Tomás Casa Editora

Ubicado en la calle de Tamaulipas, Condesa; aquí ofrecen cuatro bebidas, pero en la época de calor debes pedir el té helado. Uno de ellos es El Boricua que lleva piña, coco, manzana; o si lo prefieres puedes elegir el té verde tradicional.

Tea Forté

La bebida estelar del salón es el Green Mango Peach preparado con hojas de té verde, néctar de mango, melocotón y menta. Puedes encontrar esta dulce bebida en Moliere 222, Polanco y su precio varía de 65 a 75 pesos.

Yume

Por último, ubicado en la colonia Escandón ofrece un sinfín de interesantes opciones, una de ellas es el clásico té verde chai acompañado de un vaso “atascado” de hielo.

Con información de Time Out México

MA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*