Conoce 7 tés que te harán dormir como bebé

México. Hay noches en las que no podemos conciliar el sueño ya sea por el estrés, el exceso de trabajo, el cansancio corporal o algún problema personal que nos mantiene despiertos durante varias horas.
Por lo tanto decidimos recomendarte 7 tipos de tés que te ayudarán a conciliar el sueño más fácilmente:
Manzanilla
La manzanilla te ayuda a relajar los músculos más fácilmente por ende caerás rendido después de consumir esta bebida.


Jazmín
La flor de jazmín ayuda a relajar a chicos y grandes, además se recomienda consumirla para combatir dolores de cabeza y musculares.


Pasiflora
El té de pasiflora es una clásica recomendación para ayudarte a relajarte de forma fácil y rápida; anteriormente se recetaba cuando alguien sufría de un gran susto.


Lavanda
El poder somnífero de esta planta radica en su aroma, por lo que al preparar este té tendrás que olerlo varias veces para que haga efecto completamente.


Tila
Si sufriste un ataque de ansiedad o no puedes dormir por molestares estomacales, el té de tila es una buena opción que te ayudará a relajarte rápidamente.


Valeriana
Si tuviste un día cargado de ansiedad y estrés, un té de valeriana de caerá bien, ya que minutos después de consumirlo, comenzarás a tener sueño.


Azahar
Si eres una persona que sufre mucho de los nervios el té de azahar te ayudará a relajarte rápidamente y entrar en calma a la hora de dormir.

Con información de Cocina Fácil
MA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*