Si no consumes alcohol, los mocktails son para ti

México. Eres de esas personas a las que les gusta salir de fiesta, pero no te gusta consumir bebidas alcohólicas y por lo tanto siempre tomas un poco de refresco, o en peor de los casos un vaso de agua; no te preocupes, ya que están los mocktails (cócteles sin alcohol) están arribando a los bares de la Ciudad de México (CDMX)

Por lo tanto el bartender Joshua Monaghan, miembro de Fifty Mils dio a conocer tres mocktails que podrás pedir en cualquier bar de la CDMX, sin temor a que este tenga una gota de alcohol.

Tarta de Runneght

El Runneght es un destilado no alcohólico, su base es agua de lluvia, por lo que no tendrás que preocuparte ya que es agua completamente purificada, por lo que tu bebida será en las rocas (acompañada de hielos) y un ligero toque de frutos cítricos. 

Blanco de primavera

El ingrediente principal de este mocktail es el jugo de limones y cuenta con menos de dos onzas de mezcal, por lo que únicamente sirve de acompañamiento ya que los cítricos son el ingrediente central.

Dirty winetini

Para finalizar añadimos un trago salado, ya que vas la salmuera de los pepinillos (vinagre) es  la bebida principal y para acompañar lleva  solamente dos caballitos de vino blanco. 

Con información de Gourmet de México

MA

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*