Échate un taco de… maciza, nana o buche en la Feria de las Carnitas

México. Las carnitas son un platillo de ley para los fines de semana, ya sea para ayudar a curar la resaca o simplemente porque no desear cocinar durante el sábado y domingo; pero de una cosa estamos seguros, todos hemos disfrutado un buen taco de carne de cerdo freída con su propia manteca en una cacerola de cobre. 

Pero si te consideras un amante de este platillo, prepárate ya que el próximo 31 de Marzo se llevará acabo la cuarta edición de la Feria de las Carnitas en Morelia, Michoacán.

A pesar de que muchos estados se disputan el origen de las carnitas, Michoacán es uno de los victoriosos ya que las comunidades han sido reconocidas a nivel mundial por su forma de preparación (Quiroga) y por la creación de las cazuelas en donde se realizan (Santa Clara del Cobre).

Podrás probar este platillo ya sea en taco, en torta, gordita o si lo prefieres por kilo; también podrás adquirir artesanías, cervezas y mezcales preparados de forma astesanal.

Así que ya lo sabes, haz un espacio en tu agenda el próximo 31 de marzo de 9:00 horas a 20:00 horas y acude a la Feria de las carnitas que se ubicará en Jardín Orquidario, Ventura Puente 1543, Colonia Electricistas, en el municipio de Morelia, Michoacán. 

Con información de Chilango

MA

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*