Vive lo mexicano con recorridos por tres estados

Conocer cada rincón de México siempre es gratificante, por la experiencia que deja en ti, los recuerdos y personas que conoces en cada viaje. Todos los destinos tienen costumbres y comida que los hacen únicos, ¿te atreves a despertar tus sentidos con algo especial?

Podrás hacerlo con Vive lo Mexicano, un proyecto que organiza recorridos culturales y gastronómicos en zonas rurales del país, para que conectes todos tus sentidos con la magia que tiene México.

Esta operadora turística ofrece viajes todo el año, a los siguientes destinos:

Oaxaca: en este destino se pueden hacer actividades culturales, contemplar y trabajar con artesanías de barro negro, decorar y pintar tu propio alebrije; mientras que en la parte gastronómica puedes conocer la destilación del mezcal y ¡degustarlo!

Estado de México: en este recorrido conoces la producción artesanal de mezcal en ollas de barro y pruebas alimentos artesanales preparados con ingredientes que las familias cultivan en sus hogares.

Tlaxcala: un viaje en el que aprendes el raspado del maguey, extracción del aguamiel y producción del pulque; pero también saboreas los alimentos orgánicos que se producen en las huertas de los agricultores.

Aventúrate por estos destinos, puedes visitar el sitio oficial vivelomexicano.com para elegir el recorrido que más se adapte a tus gustos y preocuparte únicamente de ¡saborear México!

Más informes al 55 3930 7850 o al correo hola@vivelomexicano.com

Facebook: Vivelomexicano.com

*

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*