Haz tu despensa en línea con lo nuevo de Amazon

Bebidas, botanas, productos orgánicos e insumos para repostería ya podrán ser adquiridos en la nueva tienda de Alimentos y Bebidas que Amazon abrió en México.

Por fin todas las personas que deseaban hacer la despensa súper rápido y sin salir de casa, podrán elegir entre una gran oferta de alimentos clasificados en diferentes categorías:

• Café, tés y otras bebidas: los clientes pueden encontrar una gran selección de opciones, no sólo café soluble o en grano, también leches, agua, jarabes, jugos y bebidas para deportistas.

• Orgánico, natural y gourmet: para todas las personas que buscan productos saludables, en esta categoría hay pastas, galletas integrales, especias, salsas, quinoa y harinas especiales, entre otros.

• Botanas y dulces: para tus reuniones o simplemente para tus antojos, aquí encuentras fruta deshidratada, chocolates, frutos secos, snacks energéticos o fruta enchilada.

• Esenciales de cocina y repostería: para esas recetas con las que quieres sorprender a tu familia, esta sección es ideal pues hay desde aceites hasta bases para pasteles.

• Cervezas, vinos y licores: seguro esta es una de las categorías favoritas, pues hay bebidas que puedes disfrutar solas o utilizarlas para crear varios cócteles.

 

“Al introducir la nueva tienda de Alimentos y Bebidas, estamos dando la oportunidad de elegir entre una gran selección de productos a excelentes precios”, explicó Fernando Ramírez, Gerente senior de producto en Amazon México.

Esta nueva manera de comprar, permite que los clientes con membresía Amazon Prime gocen de envíos gratis e ilimitados en un día, en más de 35 localidades; y en el caso de envíos al resto de la república, será de dos días.

Comienza a buscar esos productos que necesitas para tu cocina, haz tu despensa fácil y rápido con solo hacer clic aquí.

*

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*