Hoy inicia la Feria de la Torta con muchas propuestas de sabor

En México las fiestas de XV años son toda una tradición y ese es el número de ediciones que la “Feria de la Torta” ha tenido en la explanada de la delegación Venustiano Carranza, así que la celebración será en grande.

Hoy inicia esta gran fiesta y como cada año, buscan romper el récord al hacer la “torta más grande del mundo” que medirá 70 metros. Pero tienes hasta el 2 de septiembre para entrarle con todo a la gran variedad de recetas que se venderán.

Milanesa, pierna, jamón o salchicha son las más comunes, pero qué tal si pruebas las tortas de mariscos, cocodrilo y avestruz. Y como están de temporada, también encontrarás tortas de chile en nogada.

“Nuestro objetivo es reivindicar el consumo de la torta y de nuestros alimentos mexicanos (…). Esta feria es uno de los escaparates más grandes de México donde se encuentra una gran variedad de tortas, por ejemplo, las de mole almendrado, ganadoras de la edición XVIII”, comentó en conferencia uno de los torteros participantes.

Eran alrededor de 25 expositores los que iniciaron con esta tradición hace 15 años, pero el buen sazón que encontraron ha hecho que ahora la feria luzca llena, pues también hay venta de arepas, choripán, helados, aguas y postres. 

Dirección: cruce de Fray Servando y el Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso. 

Horario: de 1o:00 a 20:00 horas. 

*

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*