En el Turibus Cervecero aprendes y bebes por la ciudad

Apenas es lunes, pero qué tal si vas organizando tus planes para el fin de semana…

Porque una aventura cargada de sabor te espera los viernes y sábados; la cita es en Reforma 222, el destino son cuatro cervecerías donde podrás conocer el proceso para elaborar esta bebida y después, cómo de que no, degustarla.

Con el Turibus Cervecero podrás formar parte de una ruta que inicia a las 6:30 de la tarde, que te cuesta sólo $450 pesos y que te llevará a conocer el proceso para elaborar cerveza artesanal y la degustación de la misma en un lapso de cuatro horas y media.

Crisanta, Reforma, Cru Cru D Tap Room son las casas cerveceras que te esperan los viernes; mientras que De Garage, Hop 2, Cru Cru y Reforma te recibirán los sábados.

Este Turicervecero te acerca a centros específicos de producción donde te hablan sobre el macerado, la cocción, el enfriado, la fermentación y el envasado de la cerveza, esa bendita bebida que es la predilección de muchos.

Así que este fin de semana tienes una cita con unos buenos tragos, sólo llega a Reforma 222 con toda la intención de aprender, divertirte y brindar, porque este tour promete ser un buen motivo para decir ¡salud! 

Incluye un vaso con cerveza en cada parada, el recorrido guiado con una explicación y 45 minutos en cada sitio de visita. Un consejo, llega 15 minutos antes de la hora de salida para que asegures tus lugares.

Facebook: TURIBUS

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*