Momentto te lleva a Colombia con un café

Con un toque especial y sabores directos de Colombia, Momentto te cautivará con su propuesta que incluye “Tinto”, una bebida típica para los colombianos y otras creaciones del barista, como el frappé, arequipe y té helado.

La historia comienza así: “yo soy mitad mexicana, mitad colombiana, importar café colombiano a México fue nuestra idea principal”, nos platicó Paola Orrego, fundadora y gerente comercial de Momentto.

El proyecto creció y creció, así que debían mudarse a un lugar más grande para resguardar el café, pero en el camino los planes se transformaron un poco. En septiembre del 2013 este proyecto abrió sus puertas en la colonia Del Valle, ya no como bodega sino como cafetería,  optaron por utilizar Café Oma, una de las dos mejores marcas a nivel mundial y con la cual iniciaron sus distribuciones en México.

“Somos distribuidores de una marca de café colombiano y este es un lugar donde disfrutar de una bebida típica” con el auténtico sabor de aquel país, aseguró Paola.

“Traíamos conocimiento previo, pues en Colombia acudimos a talleres y estudiamos el café: preparación, cosecha, cómo tratarlo, cómo degustarlo, cómo tratarlo en México, etcétera”. 

Faltaba mucho camino por delante pero las bases las tenían muy claras; Iván, el barista y gerente de productos, comenzó a armar el menú de bebidas y Paola el de alimentos. 

Aquí encontrarás alrededor de 43 bebidas, hay opciones calientes, frías, con o sin café, dulces, cremosas o  amargas, entre esta gran oferta hallarás el Tinto, una bebida típica colombiana que se asemeja al café americano que conocemos comúnmente, además hay capuccino con arequipe (un dulce de leche parecido a la cajeta), Momentto dolce (un expresso de la casa), infusiones, naranjadas y chocolates.

Ofrecen algunos snacks como sándwiches derretidos (con queso por dentro) y gratinados (con queso por fuera); además de ensaladas, postres, pasteles y algunas opciones para el desayuno como los chilaquiles, omelettes y wafles.

Foto: Momentto

Como su nombre lo indica, tus pedidos son realizados al momento, con productos frescos, no congelados ni procesados.

Momentto Café 100% colombiano se ubica en Pedro Romero de Terreros #305, colonia Del Valle, Ciudad de México. Además de probar un sabor único, puedes disfrutar de la compañía de amigos y familia.

Facebook: Momentto Café

csz  

About Edna Benado 447 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*