Lánzate al humeante Festival del Asado en León

Prepárate porque muy pronto te envolverá el humo de los asadores, el calor de Guanajuato y la jugosidad de toda la carne que vas a poder probar en la segunda edición del Festival del Asado en León

Cortes de cerdo o res, espadas brasileñas, pollos asados, pescados, mariscos al grill, costillas, alitas y chorizo van a seducirte con sus jugosas consistencias para disfrutes al máximo este festival.

La cita para poner “toda la carne al asador” es el 2 de septiembre en el Parque Metropolitano de León, donde también podrás saborear cerveza artesanal, vino, tequila y hasta mojitos. 

“Gracias al apoyo de 55 empresas participantes, entre las que se encuentran 25 restaurantes de León, Querétaro, Morelia, San Luis Potosí y la Ciudad de México, se hará posible una jornada donde los principales protagonistas serán los alimentos asados”, explicó Eduardo Álvarez Maldonado, uno de los organizadores.

Presentaciones musicales, juegos inflables, ludoteca y la conferencia “Los consejos del maestro parrillero para un asado del 10”, a cargo del chef brasileño Marek Soares, son parte de las actividades que podrás disfrutar el próximo domingo. 

Cuánto: $100 pesos por persona y acceso gratuito para menores de edad, adultos mayores y personas con capacidades diferentes. Puedes comprar tus boletos en línea

A qué hora: Desde las 11:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.

Dónde: El Parque Metropolitano de León se ubica en Prolongación Boulevard Adolfo López Mateos norte s/n, colonia El Palote. 

Facebook: Festival del Asado León

*

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*