Cerveza Colectiva, una joya artesanal para saborear

Un tema de orgullo nacional es la cerveza artesanal, que no sólo ha crecido en el gusto de los mexicanos, también en el extranjero va conquistando paladares poco a poco, por eso no es de extrañar que en torno a ella encontremos maltas, lúpulos y unión.

¿Por qué unión? Porque 16 cervecerías mexicanas trabajaron juntas para crear, a partir de su creatividad y experiencia, una bebida que reafirma el compromiso de la industria por llevar a niveles muy altos la producción de cervezas.

Y así nació la Cerveza Colectiva, una bebida de fermentación lager y estilo Viena, el cual “le gusta mucho al paladar de los mexicanos y va bien con la gastronomía de nuestro país”, explicó en conferencia Maribel Quiroga, directora general de Cerveceros de México.

Como parte de su apoyo a la industria, Cerveceros de México y las 16 casas cerveceras se reunieron para llevar al máximo su creatividad y obtener una bebida de edición especial que no estará a la venta, si no que se distribuirá en redes sociales por medio de diferentes dinámicas organizadas por cada uno de los participantes. Ellos son:

“16 casas cerveceras distintas con procesos distintos, compartieron abiertamente sus conocimientos para unir esa pasión en una deliciosa cerveza”, aseguró Carlos Bencomo, representante de los cerveceros artesanales.

Mantente al pendiente de las redes sociales de todos los cerveceros para que sepas cómo ganar una cerveza y compruebes ese delicioso sabor. Cuando la tengas, no dudes en presumirla usando el hashtag #LaUniónHaceLaCerveza.

About Citlalli Sánchez 166 Articles
De la vista -y las letras- nace el antojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*