Escápate a la vendimia de Cava 57 en Querétaro

Por cuarto año consecutivo, Cava 57 te invita a disfrutar de su tradicional vendimia los días 25 y 26 de agosto, porque Querétaro es un estado donde se producen excelentes vinos y esta bodega lo sabe muy bien.

Para esta gran fiesta han preparado muchas actividades, podrás recolectar uvas, ver todo el proceso de despalillado, prensado y llenado de tanques en la “Vinícola Móvil”; además de recorridos personalizados donde te explicarán las características que debe tener una uva para ser cosechada.

Eso no será todo, también se realizarán cuatro catas sin costo para que puedas probar los seis vinos que produce Cava 57, un viñedo queretano con etiquetas que han ganado medallas de oro en el México Selection, como “Indomable” y “Dos Secretos”.

La oferta gastronómica estará aderezada por quesos de la región, además de otras ricas propuestas, entre ellas, choripanes de La Bocha; tortas y tacos de cochinita pibil, de Abanero; tacos de autor, de Tacos KUA y helados de Bendito Frío.

Como se trata de una vendimia pensada para toda la familia, se instalará la “Granja del Tío Cuco” con puerquitos, cabras, burros y borreguitos para que los niños aprendan sobre estas especies. Para los adultos habrá un grupo cubano y DJ.

Con esta vendimia, Cava 57 se une a la campaña “Todos Unidos por el Vino Mexicano”, del Consejo Mexicano Vitivinícola, que busca enaltecer las bondades del vino nacional y promover su consumo.

Así que este fin de semana tu mejor plan será formar parte de la vendimia de Cava 57. El costo es de $600 pesos por cada adulto y $250 pesos por los niños, el cual ya incluye todas las actividades sin costo.

Compra tus boletos en línea, entra aquí y hazlo muy fácil.

Facebook: Cava 57

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*