El Lugar de Nos, una parada obligada en Tecate

Una promoción turística con recetas es la que hace la chef Mariela Manzano en el restaurante El Lugar de Nos, un sitio pintoresco que forma parte del paisaje cotidiano de Tecate, allá en Baja California.

“El sabor general de este municipio, nombrado como Pueblo Mágico, es lo que intentamos compartirles en El Lugar de Nos”, explicó la chef en entrevista con Mesa para Dos.

El “bellísimo mar y sus vinos maravillosos” hacen de Baja California una entidad rica en sabores, pero cuando visites Tecate encontrarás principalmente “mantarraya, pulpo y diversas preparaciones”, nos comentó la chef.

Bajo el lema “Cocinando con amor”, la chef ofrece a sus comensales platillos especiales por temporada y otros más que puedes encontrar regularmente. Qué tal probar en estos días el pulpo enamorado o unas ricas tostadas de atún sellado con costra de ajonjolí negro.

Foto: El lugar de Nos

Pero este restaurante también tiene un horno de leña del que salen creaciones como el Flat Bread, hecho con pera asada, ceniza de hierbas y trufa, entre otros ingredientes; mientras que el toque internacional lo tiene el Hummus.

“Tenemos la fortuna de poder incluir una parte de la inmensa oferta de vinos que hay en la región”, para que la experiencia gastronómica en este rincón de Tecate sea simplemente única.

El Lugar de Nos los invita a “que disfruten de una buena convivencia al lado de un buen alimento”, finalizó la chef Manzano.

Hummus

Vale la pena escapar a Baja California, disfrutar de sus aguas y su exquisita gastronomía; cuando vayas, conoce El Lugar de Nos ubicado en Boulevard Benito Juárez #384, colonia El Refugio, Tecate.

Reservaciones al (665) 149-1940

Facebook: El Lugar de Nos

Fotografías tomadas de Facebook / csz
About Citlalli Sánchez 166 Articles
De la vista -y las letras- nace el antojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*