Tacos Don Toño: la metamorfosis de una hamburguesa

Si andas indeciso entre comer tacos o una hamburguesa este es el lugar ideal para ti, ubicado cerca del metro Balderas, los Tacos Don Toño te sorprenderán con una combinación de estas dos llenadoras recetas. 

Este puesto de tacos surgió hace más de 20 años, cuando el señor José Antonio González buscando algo novedoso para vender decidió crear sus tan famosos “tacos de hamburguesa”. Así es, estos tacos siguen siendo del agrado de muchos y cada vez más personas acuden (por curiosidad o antojo) a probarlos.

Brenda González, hija de Don Toño y ahora encargada del negocio, nos comentó: “Tenemos ya muchos clientes, pero la mayoría de la gente le hace difusión de boca en boca”.

Foto: Máspormás

Los tacos que venden son: de carne de hamburguesa a la mexicana, de bistec y alambre, todos son muy buenos, sólo ponle salsa de poco en poco porque a veces suele picar mucho.

La especialidad es el taco de hamburguesa, pero también son conocidos por sus salsas, según el día de la semana su salsa es distinta: de lunes a viernes encontrarás la de molcajete, los martes y jueves además de esa preparan guacamole de habanero y los miércoles salsa de frutas, cada miércoles es una fruta diferente.

Salsa de piña / Foto: Tacos “Don Toño”

La dinámica aquí es llegar y pedir tus tacos, pide los que quieres que la cuenta se paga al final, sólo no olvides llevar la suma de cuántos te comiste.

Dirección: Doctor Lavista, casi esquina con Niños Héroes en la colonia Doctores. Sus horarios son de lunes a sábado de 7:00 a 13:00 horas.

Facebook: Tacos de hamburguesa “Don Toño”

*

Foto principal de Ángel Metropolitano 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*