Tizne Tacomotora, tacos de humo y energía para enamorar

(♥Una buena noticia viene al final de la nota♥)

 

Con leña se pueden generar dos cosas íntimamente ligadas: energía y comida, la primera te servirá para disfrutar bocado a bocado los tacos más ahumados que existen en la Ciudad de México.

Se llaman Tizne Tacomotora y son más que unos tacos, visitarlos es adentrarte en una experiencia de dulzor, picor y humo. Pero, como sabemos que de la vista nace el amor, vamos a hacerte sufrir un poquito.

¿Qué encuentras en Tizne Tacomotora? Aguacate, pero no cualquiera, éste está tatemado con rub de cenizas…

Eso fue sólo para abrir el apetito, porque vamos a empezar con un taco de costillita, es un baby back rib con hueso, bañado con glaseado de chile morita y piloncillo, chilmole y verdolagas.

El enamoramiento sigue con este pecho de res ahumado, gravy, tomate verde crudo, cilantro y hierbabuena, todo servido en un sugerente taco que no te querrás terminar.

No, aún no hemos terminado, sigue el Pork Belly, una tocineta de cerdo ahumada, con puré de ajo confitado, rábano encurtido y chile serrano, algo que podríamos describir fácil: perfecto.

Pero el final es como de película, pues después del clímax por el desfile carnívoro que te deja sin aliento, el desenlace es nada más que un taco de helado, con malvaviscos flameados que te dejan ansioso por disfrutar del siguiente capítulo. 

¡PERO! La excelente noticia es que el sábado 28 de julio Tizne festejará su segundo aniversario, lo harán con un menú especial y la colaboración de Metro Cacao.

El precio del menú es de $280 pesos, podrás llegar a partir de la 1:oopm y entrarle sabroso -y sin culpas- a todas las delicias que sólo Tizne Tacomotora es capaz de preparar.

Dirección: Diagonal #39, colonia Del Valle. 

Facebook: Tizne Tacomotora

csz

About Citlalli Sánchez 159 Articles
De la vista -y las letras- nace el antojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*