Balmori Rooftop, coctelería del nuevo Food Market

Más de 20 marcas de restaurantes dan vida al nuevo espacio gastronómico Food Market Mx, el cual cuenta con una exclusiva barra de bebidas a cargo de Balmori Rooftop; todo está bajo el mismo techo y tiene servicio a mesa para que la experiencia al visitarlo sea completísima.

En el nuevo Balmori Rooftop sirven coctelería de autor y bebidas sin alcohol, por lo que prácticamente cada uno de los comensales que visite Food Market probará un trago preparado por este espacio.

Azari Cuenca, chef y director de esta barra de coctelería, explicó que consentirán a los visitantes con sus propuestas más conocidas como el Fresco Balmori (mezcal, pepino y jamaica) o el Jamaica habanero (mezcal, jamaica y chile habanero).

Además, tienen una barra de café de alta calidad, pan dulce y bizcochería horneada para dar servicio en las mañanas y media tarde. Eso no es todo, de miércoles a viernes un DJ ameniza las noches en la terraza de Food Market.

Este mercado gastronómico cuenta con espacios donde se ofrece comida japonesa, brasileña, venezolana, española, pescados, mariscos y platillos healthy.

Dirección: Avenida Paseo de Las Palmas #340, colonia Lomas de Chapultepec, CDMX.

Horario: lunes a domingo de 08:00 a 22:00 horas. Cuenta con estacionamiento y valet parking, pero no aplican reservaciones

*

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*