Pubbelly Sushi, la mezcla asiática y latina que te sorprenderá

Un concepto del galardonado chef José Mendín

Ubicado a una cuadra del metro Polanco, Pubbelly Sushi es un restaurante japonés con una mezcla y propuesta de sabores diversos a los tradicionales; fuimos a conocerlo y te queremos contar todo lo que nos encontramos.

Teniendo como base la cocina japonesa, Pubbelly mantiene un menú con toques latinos armonizando así los sabores y creando una oferta de platillos diferentes para el paladar, algo que encantará a los mexicanos.

Desde sushi -su platillo principal- hasta unas costillitas, podrás descubrir un toque oriental e innovador además de delicioso en cada bocado.

En su carta encontrarás platillos como los tostones con ceviche (hamachi, soya con jengibre y cilantro), los sushi taquitos (camarón vuelve a la vida, salmón lemongrass y spicy tuna), distintos rollos de sushi como el cholo roll (queso crema, aguacate, salsa eel, panko crujiente y spicy mayo).

Añadido a esto puedes seleccionar platos de la Robata Grill incluyendo pulpo con hierba de limón picante y crujientes de ajo, bacalao negro con miso y cebollines carbonizados, y pork belly con cáscara de naranja y tobanjan.

Disfruta además de su coctelería a base de sake y de sus deliciosos postres como el coco loco (piña comprimida, blondie de especias, streusel de mantequilla dorada y texturas de coco) y el popular mason jar (mousse de dulce de leche, streusel, fresas frescas y espuma de brûlée con matcha).

Pubbelly Sushi es un lugar casual y elegante que se adaptará a la ocasión ya que puedes disfrutar desde un desayuno hasta una cena familiar o de negocios.

Por otra parte, si lo tuyo es un ambiente más casual o de precopeo, durante los martes por la noche encontrarás un grupo de covers que te hará recordar canciones desde los 80’s hasta las actuales, o para un ambiente más fresco y movido de miércoles a sábado las noches son de DJ.

No esperes más y visita Pubbelly en Presidente Masaryk #275, local A6, Polanco, en un horario de 13:00 a 00:00 horas los lunes; martes a sábado de 13:00 a 02:00 am y domingo de 13:00 a 20:00 hora.

Disfruta de la experiencia como si estuvieras en Miami aquí en la Ciudad de México.

Consumo promedio: 800-1,000 pesos por persona.

Facebook: Pubbelly Sushi México

csz

About Verónica Durán 848 Articles
ELF💙 IC💜 NCTzen 💚 Patos🌸FoodLover 🍣 sin flash todo es más bonito 📷

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*