En Mad Dona MX pasas del pop al antojo glotón

Muy al estilo Nueva York pero con ingredientes mexicanos es como Mad Dona Mx prepara su exquisita variedad de esponjosas, originales y coloridas donitas.

Para que festejes como se merece el “Día Internacional de la Dona”, lánzate a este rinconcito de la Escandón y asómbrate con alguna de sus 14 ricas recetas, hay para todos los gustos porque ofrecen tres tipos de preparaciones.

• Yeast: donas tradicionales hechas con levadura, puedes pedirlas de jamaica con mezcal o matcha con ajonjolí.

• Cake: hechas con una masa tipo pastel que al último momento se fríen para darles un exterior crujiente e interior blando; su variedad de sabores va desde chocolate, almendra, frutos rojos, mazapán y crema de cacahuate.

• Bake: donitas horneadas de distintos sabores, como brownie, pretzel, cacao oscuro y queso crema.

Por si fuera poco, cada semana preparan donas especiales bajo una temática específica, así que en Mad Dona nunca te aburrirás de comer siempre lo mismo. También ofrecen un trago especial por semana, además del café regular y las malteadas.

¡Alto! Eso no es todo, cuentan con su “Donut Lab” para que prepares tu dona como más te guste, puedes elegir la masa (vainilla, chocolate, pera o plátano), el glaseado (caramelo, matcha, chocolate o frambuesa) y los toppings (pretzels, galletas, lunetas o cereales).

En este sitio, aunque pequeño, tienen muchas opciones para consentirte, por eso no se nos podía olvidar mencionarte a los Donut waffles, preparados con tocino, mantequilla, plátano y helado, ¡están delis!

En el Día de la Dona o en cualquier otro día, vale la pena que te escapes a la Escandón y llenes de dulzor tu día con alguna donita de Mad Dona. Si lo tuyo no es caminar mucho, puedes ordenar lo que más te guste por WhatsApp (5583532055) y llegará en bicicleta hasta la comodidad de tu casa.

Dirección: Cerrada de La Paz #10, primer piso. Están muy cerca del metro Patriotismo.

Horarios: martes de 14:00 a 21:00 horas, miércoles a sábado de 11:00 a 21:00 y domingo de 11:00 a 18:00 horas.

Facebook: Mad Dona MX

csz

About Citlalli Sánchez 166 Articles
De la vista -y las letras- nace el antojo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*