Restaurantes festejarán el “Día del Niño” con crepas, tacos y galletas

De risas contagiosas están llenos los últimos días de abril y todo se debe a que los reyes del hogar celebran a lo grande el “Día del Niño”.

Para que toda la familia disfrute de la alegría que los peques son capaces de contagiarnos, te queremos recomendar que visites los siguientes lugares, en ellos se encargarán de darle un gran sabor a este fecha especial.

Creperie de la Paix

La especialidad de este sitio son las crepas, para la ocasión los niños podrán hacer su “Crepa Kid” con lunetas, gomitas, dulces y mucho chocolate. Tus hijos podrán ser pequeños chefs hasta el día 1 de mayo, así que no dudes en llevarlos.

Para papá y mamá: cuentan con crepas saladas, como la rellena de chile poblano y elote o la que está hecha con una salsa de tres quesos, para acompañarlas nada como una mimosa o una copa de vino.

Dirección: Michoacán #103, colonia Condesa.

Hacienda de los Morales

Este lugar de tradición consentirá a tus niños con un brunch, juegos de destreza, show musical, payasos y animadores. Lo mejor es que los pequeñines podrán acudir disfrazados, la cita es el domingo 29 de abril, de 10:00 a 14:00 horas.

Para papá y mamá: pueden aprovechar que actualmente el restaurante tiene el “Festival Delicias del Pacífico”, hay platillos como los tradicionales tacos gobernador y el pargo banderilleado con mariscos estilo Sinaloa.

Dirección: Juan Vázquez de Mella #525, colonia Del Bosque.

Garabatos

Los niños podrán explotar su creatividad con el kit “DecoraGalleta”; contiene dos galletas, un minigarabato y una estrella de vainilla que podrán decorar con chocolate oscuro, chocolate blanco, estrellas, grageas de colores y grageas blancas. El kit estará a la venta hasta el 30 de abril en todas las sucursales de Garabatos y tiene un costo de $38 pesos.

Para papá y mamá: Garabatos tiene una gran variedad de deliciosos platillos, entre su nuevo menú hay sopa minestrone, fideo seco y pescado al grill. Conócelo todo en la nota que hicimos hace un tiempo.

Dirección: en su página oficial puedes consultar qué sucursal te queda más cercana.

El Tizoncito

Los tacos le gustan a chicos y grandes, así que en este lugar la familia entera podrá celebrar el Día del Niño; ofrecerán paquetes especiales que incluyen tres quesadillas placeras y dos tacos de bistec o pastor.

Para papá y mamá: la carta de esta taquería es muy amplia, así que también podrán saborear gringas, tacos dorados, queso en cazuelita, alambres y hasta frijoles charros.

Dirección: El Tizoncito cuenta con varias sucursales, en este enlace puedes consultarlas todas.

El Ocho, Café Recreativo

En este lugar la diversión está hecha para todas las edades, pero como los adultos a veces quieren ser consentidos como niños, aquí tendrán una súper promoción: un hot dog y un postre por $210 pesos y ellos te obsequian una mamila (sin alcohol). La promoción terminará el 1 de mayo.

Para papá y mamá: pizzas, hamburguesas, crepas y hasta ensaladas, los platillos son muchos, y los pueden acompañar con una michelada.

Dirección: Avenida México #111, colonia Condesa.

via GIPHY

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*