Feria del Postre, un motivo muy gordo para ir a Monterrey

¡Achis, achis!

Atentos todos nuestros amigos de la sultana del norte, porque el 28 y 29 de abril podrán sacar a su gordo interior sin pena alguna en una feria que estará deliciosa.

La “Feria del Postre” llegó otra vez a Nuevo León y lo hace con más de 30 expositores que conquistarán hasta al paladar más exigente.

¿Cómo lo harán? Con pretzels, cheesecakes, nieves, waffles, chocolates artesanales, galletas, crepas, churros, manzanas con caramelo o tamarindo, pasteles, frappes y muchas opciones más.

Música en vivo, bazares y áreas especiales para los niños también darán forma a esta feria, en la que sólo un expositor podrá llevarse el premio al mejor postre, ¿quién ganará?

Descúbrelo el 28 y 29 de abril, de 13:00 a 23:00 horas en Avenida Dr. Atl, Valle Oriente, San Pedro Garza García, Nuevo León.

El costo de los boletos es de $35 pesos, ya puedes comprarlos con algunos expositores; en este post puedes checar cuáles son:

OJO: el cupo de esta feria es limitado, así que apúrale y compra tus boletos; no te pierdas este encuentro, pues como dicen nuestros amigos del norte ¡estará con madre!

Facebook: Feria del Postre

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*