Déjate sorprender por el sabor de la Cuaresma en Almara

Si tu fascinación son los platillos hechos con productos del mar, durante los meses de marzo y abril Almara tendrá un menú especial de Cuaresma, en él podrás degustar distintas preparaciones con un sabor increíble.

Entre sus especialidades podrás encontrar la tilapia, un pescado muy suave en cuanto a sabor y textura que sin duda te sorprenderá; preparado con museline de coliflor, perlas de verduras y una costra de hierbas este platillo principal que puedes acompañar con un vino blanco, hará que tus días de vigilia no sean tan aburridos.

Otro de los platillos que encontrarás es uno de los icónicos de la temporada, el aguachile; hecho de hamachi con pepino y brotes mixtos, su sabor picoso y fresco deleitará a tu paladar en cada bocado.

El risotto cremoso de mariscos o una panna cota de verduras y mariscos, son otras de las delicias que Almara tendrá durante ésta época.

Visita Almara en Varsovia esquina con Hamburgo, en la colonia Juárez. Dale un giro a tu Cuaresma con esta excelente propuesta que te dejará con un gran sabor de boca.

csz

About Verónica Durán 848 Articles
ELF💙 IC💜 NCTzen 💚 Patos🌸FoodLover 🍣 sin flash todo es más bonito 📷

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*