Malherida, la cerveza para el mal de amor en Beer Factory

Ya llegaron, ya están aquí, los nuevos sabores de cerveza artesanal que Beer Factory & Food creó para ti, disfrútalas en cualquiera de sus sucursales por tiempo limitado, te van a fascinar.

Después de su reciente renovación en Santa Fe, acudimos para conocer su nueva imagen y nos encontramos que no sólo era la apariencia, el menú y variedad de cervezas también han cambiado.

Desde 1997 Beer Factory le apostó a la producción de cerveza artesanal, cada sucursal tiene su planta de elaboración donde realizan sus propios estilos y con ello nos ofrecen siempre una nueva propuesta, por ello no dejamos de acudir y ver qué hay de nuevo.

En esta ocasión nos encontramos con la Malherida, “un sabor que cura el mal de amor” hecho con trigo malteado que alcanza los 5% de alcohol; esta cerveza es ligera pero con un amargor predominante (seguro durará más el sabor e intensidad en tu boca que lo que te duró tu ex).

Su aroma es especiado y su sabor afrutado, ideales para acompañar con unos Fish Tacos de pescado rebozado o un Jalapeño King que justo por sus notas especiadas, marida y complementa perfectamente los platillos.

Pero igual puedes acompañarla con una pizza a la leña o una fresca Grilled Salmon Salad, el maridaje perfecto es el que tu elijas, acude en compañía y disfruta de muchos platillos al centro de la mesa.

Malherida estará en el menú hasta el 30 de abril en cualquiera de sus cuatro sucursales: Santa Fe, Mundo E, Cuicuilco y Lindavista.

Además de la Malherida prueba sus otras variedades, algunas de ellas son Coyote, Mil Culpas, Luna Llena, Ave de Mal Agüero, Santa Fe y Wannabe, que también podrás llevar a casa y reuniones en cualquiera de sus tres presentaciones: Botella -nada mejor que un six de tu cerveza favorita-, Growler (de 1.89 litros) para compartir con tus amigos y Barril (de 20 y 58 litros) para compartir con más amigos.

Facebook: Beer Factory 

csz

About Edna Benado 447 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*