Arlette Foglia y Piur Detox, una pareja a favor de tu salud

Mujer emprendedora de la marca Piur Detox, Arlette Foglia participó en la reciente edición de Women’s Weekend con la clase Healthy & To Go Lunches, y con el respaldo de las leches de almendra Silk, nos enseñó a preparar algo saludable, fácil y delicioso.

Una rica bebida a base de matcha, ingrediente ideal para desintoxicar y regenerar el cuerpo, fue una de las recetas que preparamos, además de una deliciosa ensalada con aderezo.

Mientras transcurrió la clase, la chef nos platicó sobre Piur Detox y claro, sobre cómo inició su recorrido en este saludable mundo. Después de que le diagnosticaron ovario poliquístico todo cambió: “Fui a dar con un monje ermitaño que me leyó el iris y me ayudó a saber por qué y cuáles eran las causas exactas de que yo estaba padeciendo esta enfermedad”.

Lo primero que debía hacer era cambiar su alimentación para tener una buena digestión, para lograrlo realizó jugoterapias y limpiezas a base de desintoxicación, en pocos meses Arlette logró no sólo vencer la enfermedad sino también mejoró su estado de ánimo.

“Todo esto empezó a cambiar mi vida y dije esto es lo mío, yo lo quiero y a partir de eso fue que me empecé a preparar”.

A partir de aquí hubo un parteaguas en la vida de la chef, antes de esto, Arlette había estudiado en el Instituto Culinario de México, abrió un restaurante llamado “Roma”, en Veracruz, donde su menú incluía todo tipo de comida.

Después de su experiencia, cerró el restaurante y se dedicó de lleno a este nuevo estilo de vida, estudió para ser Health Coach y actualmente cursa un master en Nutrición Regenerativa y Deportiva Vegetariana en Madrid. “Yo quería compartir mi experiencia porque yo me sentía muy bien y quería que los demás se sintieran igual de bien”.

“Comencé a practicar jugoterapia conmigo misma, después con mis cocineras, familia y amigos, cuando me mudé a Puebla les mandaba sus jugos y poco a poco fue naciendo mi marca, lo más padre es que queremos que sea algo práctico porque todo mundo andamos corriendo de aquí para allá y muchas veces nos olvidamos de comer los nutrientes adecuados que el cuerpo necesita, con Piur Detox empezamos a nutrir los niveles celulares porque el cuerpo puede absorber todo mucho más fácil”.

“Cuando inicias habrá días en los que se te antojará una hamburguesa y está bien puedes comértela y no pasa nada, es parte del proceso también, habrá otros en los que seguirás al pie de la letra las instrucciones. No debes excederte con mucho de esto y nada de aquello”, agregó.

Tú puedes cambiar tus hábitos alimenticios de forma sana y de acuerdo con tus necesidades, si te acercas a un especialista que pueda ayudarte. En Piur Detox pueden hacerlo, visítalos en su cuenta de Facebook para que conozcas más sobre sus planes.

Además, este año Arlette espera abrir un proyecto donde encontraremos más recetas, así que estaremos atentos y les platicaremos de qué se trata.

csz

About Edna Benado 461 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*