Con sus postres, La Mansión ayudará a mujeres mexicanas

“Por ellas, que son lo más importante” es la campaña que La Mansión realizará durante todo marzo para apoyar a mujeres en situaciones vulnerables.

¿En qué consiste este proyecto? En que el 50% de la venta de todos los postres que esta cadena de restaurantes recaude en marzo, será donado a la Fundación Origen, una plataforma que brinda atención a mujeres que sufren pobreza o violencia.

“En La Mansión estamos comprometidos con nuestro país, por eso estamos muy emocionados de poder aportar un granito de arena a esta importante causa que son las mujeres mexicanas”, comentó María Zubiaur, directora de mercadotecnia de la empresa.

Esta fundación brinda talleres que promueven la comunicación en familia y el fortalecimiento del autoestima, además de servicios educativos, de salud y participación comunitaria.

Con esta iniciativa, La Mansión busca que las mujeres mexicanas se beneficien y al lado de sus familias, puedan generar un mejor estilo de vida.

La fundación tiene seis “Centros Casa Origen” en el Estado de México, Puebla, Nayarit y Guerrero; cuentan con una “Línea de ayuda Origen” (01-800-015-1617) donde ofrecen orientación psicológica, jurídica y médica de forma gratuita.

csz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*