Ensenada tendrá música, comida y ¡Beer Fest!

Participarán 120 cervecerías; 60 regionales, 40 nacionales y 20 norteamericanas

El lugar donde podrás disfrutar de las mejores cervezas del país, música en vivo con variedad de escenarios y gastronomía de la región está en el “Ensanada Beer Fest” que se realizará del 13 al 17 de marzo en el Centro Cultural Riviera.

En su octava edición, este festival promete a sus visitantes dos días de fiesta (16 y 17) y por primera vez un pabellón con proveedores de la industria cervecera. Además, podrás deleitarte de más de 20 food trucks y tres estaciones de agua.

A partir del martes 13 iniciarán las conferencias donde podrás asistir de manera gratuita, como la de Erick Salazar de New Belgium Brewery que hablará de la producción cervecera y temas relacionados con la operación de un bar de cerveza artesanal.

Además, reconocidos jueces participarán en la premiación y retroalimentación a productores, sólo es necesario que realices tu inscripción en la página web https://www.ensenadabeerfest.com y listo. Aquí te dejamos el programa de conferencias.

El horario para el día viernes 16 será de 4:00 pm a 12:00 y el sábado 17 de 2:00 pm a 12:00 horas. Así que disfruta de un fin de semana en compañía de una buena cerveza, gran ambiente y sobre todo en Ensenada. 

Checa los carteles para los dos días de fiesta ↓

vdm/csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*