Mapache y otras “Comidas exóticas”, lo nuevo en Food Network

¿Comerías anguilas o picadillo de mapache? Pues Andrew Zimmern probará esas y muchas otras “Comidas exóticas” en la nueva temporada de esta impresionante serie que se transmite por Food Network.

Hoy inicia esta nueva temporada en la que el chef y escritor se adentra por la abundante cocina del noroeste del Pacífico estadounidense para saborear lampreas -pez parecido a la anguila- y percebes comestibles -una especie de marisco muy caro-.

El aventurero Andrew también recorrerá los Grandes Lagos de Michigan para encontrarse con un hombro de cerdo cocinado bajo tierra y el pescado blanco tumultuoso.

Pero eso no será todo, pechuga en seco de Atlanta, albóndigas de hígado en Carolina del Sur y hasta picadillo de mapache en Georgia, serán otros exóticos platillos que sólo alguien tan intrépido como él se atreve a probar.

Ancas de rana, pato de madera, costillas de pescados gigantes y pastel de faisán son otros exóticos tesoros que buscará en territorio estadounidense.

No te pierdas la novena temporada de “Comidas Exóticas con Andrew Zimmern” que se estrena hoy, a las 7 de la noche, en Food Network. (Disponible en el canal 226 de Totalplay).

Foto principal: percebes

csz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*