Celebra los 9 años de Zéfiro con una cena al estilo Venecia

El carnaval de Venecia es la inspiración que los alumnos del Claustro de Sor Juana eligieron para la cena de gala donde celebrarán los nueve años del restaurante escuela Zéfiro.

Serenissima es la cena a la que tú también estás invitado, el próximo jueves 15 de marzo a las 7 de la noche, para que formes parte de la teatralidad con la que 50 alumnos darán vida a esta velada.

En cuatro tiempos, los estudiantes te llevarán por un recorrido sublime de sabores.

Moretta, una máscara que utilizaban las doncellas de clase baja para que guardaran silencio. Representada en unos Gnocchis acompañados de pesto y espuma de queso Provolone.

Volto, máscara que oculta la cara en su totalidad para dar el anonimato perfecto. Tendrá sabor a Carpaccio de portobello impregnado en vinagreta de balsámico, ensalada de arúgula, queso parmesano en lajas, jitomate cherry, pera en cubos, uva asada y pistache quebrado.

Bauta, máscara de mentón pronunciado que permite comer y beber con libertad. Su sabor será el de una Suculenta carne de res braseada en salsa napolitana, polenta con jitomate deshidratado y prosciutto y berenjena con queso mozzarella.

Colombina, una máscara hecha con plumas, gemas y perlas. Su riqueza será parecida al Panna cotta de amaretto, gelato de café, mousse de chocolate y avellana “cristal de Murano”.

Una cena llena de encanto y sabores poderosos, que no puedes perderte. Reserva tu lugar al 5130-3385. El viernes 16 de marzo también ofrecerán esta cena.

» Zéfiro: la historia de un restaurante escuela

Costo: $689.00 pesos por persona.

Dirección: calle San Jerónimo #24, colonia Centro, muy cerca del metro Isabel la Católica.

Facebook: Restaurante Escuela Zéfiro

csz

About Citlalli Sánchez 122 Articles
De la vista -y las letras- nace el antojo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*