Todo está listo para el Cervefest en Xochimilco

¿Ya están listos para el gran festival de cerveza en la Ciudad de México? Así es, estamos a pocos días de la séptima edición del Cervefest, un gran evento donde puedes conocer y probar cientos de marcas de cerveza artesanal e internacional.

Este año el invitado especial será Bélgica, uno de los países con mayor tradición cervecera que nos deleitará con el sabor característico que sólo una cerveza belga podría tener.

Y representando a México, el estado de Guanajuato se unirá a este festín con sus mejores creaciones artesanales, no sólo en cerveza, también en diversa gastronomía y artesanía como la ya conocida cajeta de Celaya.

Acude con tu familia a este festival que se realizará en las instalaciones del Club Deportivo Acalli, ubicado a un costado de la pista de canotaje Virgilio Uribe, en Cuemanco, Xochimilco; cuenta con 30 mil metros cuadrados de terreno empastado y rodeado de árboles para pasar una tarde única.

El Cervefest se realizará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de marzo, el acceso tendrá un costo de $150.00 para las personas de entre 18 y 59 años de edad, si ya pasas de los 60 o eres menor de edad el boleto te saldrá en $75.00 pesitos, los peques menores de 12 años entran gratis. El boleto incluye un vaso cervecero con 1 degustación de 3 onzas, conferencias y catas gratis.

Además de poder degustar más de 300 marcas de cerveza, el Cervefest tiene preparado para ti música en vivo, comida como hamburguesas, salchichas checas, crepas y artesanía diversa.

Los horarios son de 12:00 a 22:00 horas, cuentan con estacionamiento pero te recomendamos llegar temprano porque a pesar de ser amplio, se llena muy rápido y puedes encontrarte con un poco de congestionamiento vial.

Pero si no tienes coche para llegar, TURIBUS estará realizando traslados gratuitos cada hora a partir de las 12:00 y hasta las 18:00 el viernes, mientras que el sábado y domingo será hasta las 20:00 horas, del Ángel de la Independencia hasta el Cervefest, además de aportar tu granito de arena en una vialidad más segura, disfrutarás de un tour gratuito por la ciudad, no pierdas la oportunidad de vivir esta aventura.

Los puntos de venta son “The Beer Company” e “Internacional” en el Estado de México, para más detalles consulta su pagina de internet cervefest.com.mx

csz

About Edna Benado 447 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*