El amor se come en cono, se come en Contigo Gelato

Si crees que ya has probado todos los helados, te tengo una noticia, aún no conoces Contigo Gelato, aquí encontrarás sabores tan únicos y muy, muy deliciosos, como palomitas de maíz, caramelo con pretzels y aguacate con maracuyá.

Y para los antojadizos como yo, pide tu helado servido en un wafle, simplemente me enamoré… pero ¿cómo surgió Contigo?

“En Florencia me enamoré de su gelato, cuando regresé a México quería seguir comiéndolo, había varias opciones pero ninguna con la tradición italiana, entonces busqué cómo poder fusionar el concepto de los sabores mexicanos con la tradición y calidad del gelato”, nos contó Javier, creador del proyecto.  

El gelato no es otra cosa que helado en italiano, pero su elaboración y sabor es diferente, contiene menos grasa y menos aire, es por eso que su textura es más cremosa, en definitiva, es todo un arte.

El secreto de Contigo no es tan secreto, su helado es elaborado de manera artesanal, todos los días se producen alrededor de 2 o 3 litros por sabor, por lo que no utilizan conservadores.

Sus productos son de primera calidad, con ingredientes 100% naturales y algunos orgánicos, su equipo de producción es italiano al igual que la materia prima; pero es en el sabor donde lo mexicano hace su función: aguacate, mezcal, mandarina, plátano, fresa, vainilla y cacao, son algunos ejemplos del consumo nacional.

¿Pero por qué se llama Contigo? “Yo elegí este nombre porque un gelato sabe mejor acompañado, con quién lo compartas no importa, aunque también puede ser esa excelente compañía para cuando estás solo”, explicó Javier.

Además de ser bajos en grasa, estos gelatos tienen un alto contenido de proteínas y hay más de 20 variedades: tiramisú, matcha, zanahoria con mandarina, jamaica con mezcal (acompañado de sal de gusano), aguacate con maracuyá, caramelo salado con pretzels, Cielito (combinación de vainilla con caramelo, es de color azul y es el favorito de los niños).

Pero también hay de cacao 70%, palomitas de maíz y hasta para tu fiel compañero hay opción, se trata del gelato sabor tocino elaborado con miel orgánica de agave, es deslactosado y completamente vegetal para cuidar la pancita de tu perrito. 

Los hipoglucémicos son una prioridad aquí, puedes elegir el sabor que quieras y hacer pedidos desde 1 litro, sólo debes hacerlo con anticipación para que puedan realizarlo (recuerda que todo es elaborado al día); también hay gelatos para los celíacos.

Una de las cosas que más me encantó fue su servicio, desde el momento en que llegas te apapachan con una cata de sabores, sólo debes preocuparte por elegir el que más te guste.

Puedes pedir tu gelato de uno, dos o tres sabores en diferentes tamaños en vaso, affogato, malteada, flotante, con waffles. Hay muchas opciones, muchos sabores, muchos pretextos para ir por tu gelato a Avenida Progreso 124, colonia Escandón, delegación Miguel Hidalgo. 

Facebook: Contigo Gelato

csz

About Edna Benado 447 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*