Comedor Lucerna, buena combinación de arte urbano y sazón

Un mural te da la bienvenida al Comedor Lucerna, un sitio de arte urbano, de techo tapizado con sombrillas japonesas, mesas de picnic pintadas de suaves colores pastel, una iluminación lounge y unas diez opciones distintas para elegir qué comer.

Comencé a recorrer los locales, entre las opciones había mariscos, hot dogs, hamburguesas y pizza. También ofrecían bebidas, un relajante café o una cerveza artesanal bien fría, jugos, cócteles, aguas, refrescos, mezcales y tequilas.

Foto: Comedor Lucerna

Después de pensarlo muy bien, me decidí por unas hamburguesas de “Chimi Burger” preparadas con carne, lechuga y jitomate fresco, pero además una de ellas iría preparada con guacamole y la otra con chilaquiles, para acompañarla pedí una cerveza artesanal de miel y un jugo de arándano.

Después, muy convencida, ordené una pizza de champiñones, sólo para saciar un poquito el antojo de todo lo que mis ojos veían y mi paladar pedía. 

Muchas personas llegaron, pero el espacio es adecuado así que puedes caminar y mirar lo que vas a saborear, en las mesas puedes pasar un rato agradable con tus amigos, entre una amena charla y rica comida.

El dulce final no podía ser otra cosa que un postre, y en Comedor Lucerna venden unas paletas artesanales de muchos sabores, pero mi favorita y la que te recomiendo es la de yogur con frutos rojos cubierta de chocolate.

Un lugar que además de bonito y acogedor, te ofrece diferentes opciones para comer, beber y endulzarte.

Lánzate a este coqueto comedor ubicado en Lucerna #51, colonia Juárez. Abierto de lunes a miércoles de 9:00 a 23:00 horas y de viernes a domingo de 9:00 a 2:00 horas. Vive una grata experiencia y crea tu propia historia. 

csz

About Edna Benado 447 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*