Altavista, la cantina de San Ángel con mucho sazón mexicano

Disfruta de una maravillosa vista de San Ángel mientras comes unos camarones a la parrilla, acompañados de tu botella preferida y el mariachi para ambientar la noche… ¿Te gustó?, pues eso y más encuentras en Cantina Altavista.

Ubicada a unas cuadras de Avenida Revolución, esta cantina vino a sustituir a Palmera, ¿recuerdan ese restaurante de ambiente mucho más familiar donde acudías para echar chisme con la amiga y ponerte al día?

Pues ahora Altavista tiene un concepto mucho más fresco con toda la personalidad de una cantina que ofrece comida a la carta, un espacio que acaba de cumplir un año y que te invita a dejarte consentir por su mixólogo. 

A la carta muchas de sus propuestas son antojos mexicanos: quesadillas, sopes, barbacoa, chamorros; pero otras son propuestas del chef como los camarones Altavista a la parrilla con aderezo de chipotle y espolvoreados con salsa matcha. La lengua veracruzana y el tuétano son otros de los preferidos por los comensales.

Si vas acompañado te recomiendo compartir un molcajete azteca que incluye pechuga de pollo en tiras, choriqueso, nopales, queso panela y totopos.

Uno de sus cócteles consentidos es el Gin and Berry preparado con ginebra, fresas, zarzamoras y rodajas de limón, o si lo prefieres puedes pedir algo sin alcohol o un destilado. Cuentan con una promoción diaria de 2×1, excepto en mezcales artesanales.

Otra de las propuestas que igual me encantaron fue la opción de guardar tu botella en cava, si planeas ir más de una vez te recomiendo compres la botella y les pidas guardarla, así cada que vayas pides tu botella y al final el consumo te sale mucho más económico.

Y no te puedes ir sin probar sus postres, mi favorito, el flan de almendras tiene trocitos de este fruto seco y una consistencia cremosa, elige el que más se te antoje.

Dirección: Avenida Altavista #135, colonia San Ángel Inn, CDMX.

Horario: a partir de las 13:00 horas, de domingo a martes cierran a las 22:00, miércoles a las 00:00 y de jueves a sábado a las 2:00. Se permite el acceso con menores siempre y cuando no ingieran bebidas alcohólicas. 

Facebook: Cantina Altavista 

csz

About Edna Benado 461 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*