Tío Klaus, el food truck rey de las salchichas alemanas

Deliciosas, con cerveza y sabor único, son las salchichas que encontrarás en Tío Klaus, el food truck amarillo de las Bratdogs hechas con ingredientes 100% artesanales y libres de conservadores.

Y si tienes duda de qué es una “bratdog”, aquí la resolvemos: se trata de una especie de deliciosos hot dogs hechos con pan de harina de papa, salchicha, col encurtida, pepinillos, chilitos encurtidos y curry wrust, que armoniosamente forman un platillo que seguramente te encantará.

Este food truck es ya muy popular por su delicioso y característico sabor, su nombre se debe al Tío Klaus, un carnicero alemán que dejó sus recetas para que nosotros podamos disfrutar del auténtico sabor germano.

Foto: Tío Klaus

Además de las bratdogs, también en el camión ofrecen el chillidog, papas parmesano y refrescante agua de cebada oscura y clara con sabor caramelo. Para disfrutar estos ricos bocadillos puedes acompañarlos con deliciosa mostaza con miel y cerveza, o la agridulce cátsup con curry.

Al ser un negocio itinerante no tienen un lugar establecido, pero puedes seguirlos en su cuenta de Facebook para estar al pendiente de los bazares y festivales donde se presentarán. Además, pueden ir a tus eventos pues cuentan con servicio de catering. 

La mejor noticia es que no tendrás que esperar mucho para probarlos, pues llevarán todo su sabor al Cervefest que se realizará del 16 al 18 de marzo en Xochimilco. Aquí te dejamos una nota con todos los detalles de este festival cervecero.

Facebook: TÍO KLAUS 

krm/csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*