Enamórate con el match perfecto de Beer Factory & Food

El amor y la amistad se festejan en compañía de esa persona especial, pero también de esos sabores que crean un #perfectmatch en tu paladar.

Esta unión perfecta (cerveza + platillo) la encuentras en Beer Factory & Food, que ha creado cuatro maridajes con cerveza artesanal para que tengas una gran celebración de San Valentín.

Shrimp Mac & Cheese

Maridaje: Mediterránea

Esta cerveza ligera pero con notas a trigo y pan, va muy bien con los sabores del camarón y queso que se encuentran en la pasta, gracias a su estilo fresco que permite limpiar el paladar en cada trago, resaltando los sabores en cada bocado.

Spicy Ribs

Maridaje: Luna Llena

El spicy de las costillas se fusionan muy bien con las notas a café y chocolate de esta cerveza, este match te dará una deliciosa explosión de sabores, con la mezcla perfecta del cuerpo de la cerveza y el sazón de la carne.

Brisket Tacos

Maridaje: Luna Llena

Las notas a café tostado, chocolate amargo y el ligero dulzor de esta bebida, crearán un perfect match con la salsa de los brisket tacos.

Pulled Pork Burger

Maridaje: Santa Fe

El ligero sabor acaramelado-ahumado característico de esta bebida, así como su balanceado amargor al final de cada trago, permiten resaltar el sabor glassé del pulled pork, ¡te encantará!

Visita cualquier sucursal de Beer Factory & Food para que hagas match con estos maridajes y celebres como nunca el Día del Amor.

csz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*