Triunfa en San Valentín con estas bebidas para la cena

Todos los días se vale consentir a tu pareja, pero como el 14 de febrero se enmarca en corazones y color rosa por todas partes, puedes aprovechar para hacer una cena íntima en la comodidad de tu hogar.

Ya sea que prepares pasta, un buen corte de carne e incluso un postre, las bebidas son un básico que darán ese toque especial a tu noche, por eso te recomendamos las mejores para un San Valentín inolvidable.

  • Apothic Red

Los sabores intensos a frutas maduras, especies de uvas Zinfandel y Merlot, hacen que este vino provoque una sensación suave en el paladar que da paso a una exuberante mezcla de grosellas típicas de la uva Syrah.

Este tinto lleno de matices provenientes de la vainilla, roble y café, es ideal para acompañar carnes rojas, corderos, platos con salsas rojas y quesos maduros; aunque el chocolate amargo también es una excelente opción para maridarlo. Su costo es de casi $250 pesos.

  • Henri Abelé

Una intensa y auténtica experiencia gustativa es lo que ofrece este champagne, reconocido por su color dorado con reflejos verdosos, aroma seductor, notas florales de acacia y espino blanco, además de su toque afrutado a melocotón y albaricoque.

Esta bebida se recomienda principalmente para el aperitivo o primer plato; pero sin duda su sabor enriquecerá recetas como langosta, patés y quesos. Eso sí, su costo es casi de $1,000 pesos, pero tu pareja lo vale.

  • Prados Fusión

Este vino tinto de la región española Campo de Borja destaca por sus tonos a fruta roja y su final sedoso en boca; es ideal para acompañar carnes y aperitivos. Además, su costo menor a $200 pesos terminará de convencerte.

  • Matra

Se trata de un mezcal hecho con agave espadín de Oaxaca, tiene un aroma ligeramente ahumado y al probarlo, sentirás un rastro de cítricos y flores; para acompañarlo, las mejores opciones son pescados, quesos frescos y carnes rojas. Su precio ronda los $300 pesos.

  • Chardonnay L.A Cetto

Un vino blanco con llamativos destellos dorados, tiene aromas a cítricos y sabor frutal que acompañan perfecto diferentes platillos, pero te recomendamos carnes blancas y condimentos ligeros. No cuesta más de $150 pesos.

csz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*