Acude a Dulce Fest, el primer festival de postres en Polanco

¿Quieres regalarle algo original a tu pareja el 14 de febrero? ¿Quieres conquistarlo por el estómago pero no sabes cocinar?

No te preocupes, nosotros tenemos la solución, qué te parece si adelantas el obsequio y saborean juntos todas las propuestas que se reunirán en Dulce Fest, ¿nada mal verdad?

Llévense la ropa más holgada y prueben las novedosas recetas de repostería, chocolatería, heladería y confitería que darán vida a este primer festival de postres, la cita es el 10 y 11 de febrero en Pabellón Polanco.

Pasteles libaneses de “Magy Carrete”, chocolates untables de “Mapy”, donas unicornio de “Delirio de Azúcar”, cócteles congelados de “BLEND Poptails”, palomitas gourmet de “FOL Popcorn” y cupcakes de “Pantastico” es algo de lo mucho que te espera en Dulce Fest.

Cupcakes Pantastico

Para que después del festival puedas seguir disfrutando de estas delicias dulces, qué tal si te inscribes aquí a los talleres que impartirán, como:

− Decoración de Cupcakes para San Valentín; costo $95 pesos

− Maceta comestible, un taller para niños; costo $70 pesos

− Decoración de paletas pastel de unicornio; costo $100 pesos

− Centro de mesa y cupcakes florales; costo $100 pesos

− Decoración de mini pastel unicornio; costo $90 pesos

No te quedes con el antojo de nada, lleva a tu pareja y enamórense de todos los postres que llenarán de dulces colores este encuentro organizado por Lo.Cal Laboratorio Creativo.

Dirección: Avenida Ejército Nacional #980, Polanco, CDMX.

Entrada libre, de 12:00 a 20:00 horas.

Facebook: LO.CAL Laboratorio Creativo

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*