Elegir una buena cafetera te salvará todas las mañanas

Si eres amante del café debes saber que prepararlo en casa puede convertirse en todo un ritual, para el que se deben cuidar muy bien todos los detalles, pues de eso dependerá que a tu taza lleves un producto de calidad y extraordinario sabor.

La cafetera es un básico para llevar a cabo esta tarea, así que lo primero a considerar es el tipo de bebida que deseas, lo que te servirá para buscar el método de extracción, marca y modelo que más te convenga.

Una ventaja de tener cafetera en casa es que podemos seleccionar el grano de café que más nos guste, ya que es más económico obtener nuestra bebida de esta manera que utilizando cápsulas.

Aunque en el mercado existen diferentes marcas que te permiten preparar un espresso, cappuccino o un latte en la comodidad de tu hogar, debes elegir una cafetera teniendo en cuenta qué método de extracción buscas, qué tan fácil es de usar, cuál es su capacidad y el precio del café (grano o cápsulas).

Puedes adquirir una cafetera doméstica para americano por precios que van desde 500 hasta 3 mil pesos, mientras que los equipos para extraer espresso son más costosos, pues van desde los 7 mil pesos.

Tampoco debes olvidar los accesorios, existen cafeteras que no incluyen molino y otras necesitan espumador, dos herramientas que te darán un café de calidad y por supuesto, delicioso.

Si quieres disfrutar de una taza de café sin salir de tu casa, no te pierdas la Expo Café & Gourmet Guadalajara, donde encontrarás esa cafetera que te sacará de muchos apuros. No olvides que se realizará del 22 al 24 de febrero, pronto te daremos más detalles.

csz

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*