Mercado Piazza, más de 65 locales para comer y beber bien

El mercado más grande de Latinoamérica se encuentra en Interlomas, cuenta con 65 locales donde encontrarás alimentos gourmet, internacionales, café, postres, bares y entretenimiento, y sumado a eso, para tu plena comodidad, cuenta igual con habitaciones de hotel, spa y mucho más, ¡pasar un fin de semana aquí no es ningún sacrificio!

De reciente inauguración, Mercado Piazza ha dado mucho de qué hablar, los que ya fueron a conocerlo cuentan que es un excelente lugar y coincido con ellos, sin importar que vayas con tu familia, crush, amigo, novio, papás o hermanos, te aseguro que te la pasarás increíble.

El área de alimentos es lo primero que encontré y su variedad es súper grande, en mi recorrido lo primero que observé fue la comida kosher y después un bar adaptado para disfrutar de los partidos, pues el lugar está diseñado como si de un estadio se tratara.

Hay mucha comida para elegir: yucateca, hamburguesas, barbacoa, alitas, quesos, pastas, bowls de ensalada, comida china, venezolana, italiana, árabe, mariscos, postres, micheladas, palomitas, gorditas, churros, crepas y café.

Sumado a esta gran oferta de comida, está el área de bar donde encuentras destilados, cócteles, shishas y bebidas con y sin alcohol, y un Piano Bar donde podrás disfrutar de un coctel y escuchar a cuatro cantantes de primera línea.

Por último está la zona de entretenimiento, un salón de juegos donde encuentras boliche, mesas de taca taca, pool, bowling bar y pantallas gigantes con música y más variedad. Puedes elegir una zona VIP si vas con un gran número de amigos o familia.

Si quieres conocer este sitio pero te queda lejos y por eso sólo tienes un par de horas para recorrerlo, Mercado Piazza también pensó en eso y ofrecen habitaciones ahí mismo, puedes quedarte todo el fin de semana para recorrer y conocer el lugar, ahora que si quieres consentirte mucho más puedes ingresar al centro de estética donde ofrecen cuidados de la piel, masajes, salón de belleza y dentista. Y si no puedes dejar de trabajar también hay oficinas y salas de reunión.

Mercado Piazza se encuentra a las afueras de la Ciudad de México, en Circuito Empresarial s/n, Interlomas, municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Horarios: lunes a miércoles a partir del mediodía y hasta las 23:00 horas, de jueves a sábado hasta las 00:00 y los domingos el cierre es a las 20:00 horas.

Facebook: Mercado Piazza

csz

About Edna Benado 443 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*