Conviértete en un experto culinario en estos talleres

A favor de los afectados por el sismo del 19S

Una casona del siglo XX te abrirá sus puertas para que disfrutes de Sobremesa, una excelente oportunidad para que te conviertas en un experto culinario gracias a los diferentes talleres que impartirán reconocidos chefs.

Durante enero y febrero podrás aprender todo sobre ceviches, sashimis, détox y muchos temas más en divertidos talleres, cooking parties y experiencias gastronómicas; algunas actividades donarán lo recaudado para la reconstrucción de viviendas y cocinas tradicionales que sufrieron daños con el sismo del pasado 19 de septiembre.

Entre las actividades de enero destaca el Programa Détox -los días 23 y 30- donde aprenderás a desintoxicar y purificar tu cuerpo por medio de nutritivas recetas a cargo de la Health Coach Alexis Zagorin; mientras que el 24 sabrás lo fácil que es preparar comida tailandesa en la comodidad de tu hogar.

En febrero reconocidos chefs impartirán talleres que además de llevarte por un excepcional viaje culinario, harán que cada granito de arena cuente para reconstruir comunidades afectadas por el sismo del pasado septiembre.

Jair Téllez, de Amaya, te espera el sábado 3 de febrero; Paulino Martínez, de Páramo, hará lo propio el sábado 17, y Elena Reygadas, de Rosetta, impartirá un taller el viernes 23. Todos inician a las 19:00 horas, tienen un costo de $5,000 pesos por pareja o $2,900 por persona.

Si quieres consultar todas las actividades, horarios y costos te dejamos el calendario.

Reservaciones: hola@sobremesa.mx

Dirección: Puebla 135, esquina Orizaba, colonia Roma Norte.

csz

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*