Gastrology: comida clásica con un toque de innovación

La hamburguesa matcha es imperdible

Una propuesta gastronómica llegó a Santa Fe y le bastaron apenas unos meses para convertirse en el restaurante favorito de muchos, ¿quieres saber por qué?

Ubicados muy cerca del centro comercial Santa Fe, Gastrology es una propuesta fusión con un menú que a todos conquista:

“los platos más interesantes de las cartas contemporáneas los tomamos y les damos un toque, por ejemplo, la hamburguesa es la clásica pero con un toque de matcha en el pan, un plato lindo que se vea atractivo a la vista y que cuando lo pruebes digas ¡wao!”, nos platicó Samuel Fascovich, uno de los socios del lugar.

Y sí, efectivamente cumplen al pie de la letra sus promesas, los platillos son muy buenos, yo probé el ceviche que acompañan con unas gomitas enchiladas de mango, la hamburguesa (no podía quedarme con las ganas) preparada con angus beef, portobello, queso suizo, cebolla caramelizada que sirven con frituras de camote, el pan está hecho de matcha, es su toque maestro.

Foto: Mesa para Dos
Ceviche y naranjada

Otro ejemplo es el esquite de edamames, un giro a este antojito tradicional, que en lugar de hacerlo con elote, Gastrology lo hace con estas vainas de soya para darle un toque de la cocina japonesa.

“Queremos que la experiencia de los comensales sea diferente, que vean y se pregunten cómo le dieron la vuelta a esto, que no vengan solo por una hamburguesa, sino que vengan a probar algo nuevo, diferente y muy, muy bueno”.

El ambiente en general es muy bueno, su decoración invita al trabajador Godín, la pareja romántica, las amigas y el forever alone a comer en este sitio. Se puede considerar que el atuendo ideal es casual formal pero si llegas en pants o en traje encajas perfectamente.

Su decoración es minimalista pero con los detalles muy bien pensados, sillas cómodas, buena iluminación (las fotos de tus alimentos saldrán increíble) y tiene varios puntos interesantes para tomarte una selfie, uno de ellos es la pared simulando una tabla periódica o los labios rojos en otra de las paredes.

A pesar de la zona, los costos son muy accesibles, “creemos que el precio también es muchas veces una barrera para que la gente no lo pueda conocer y nosotros sí queremos que la gente conozca nuestros productos, por eso estamos lanzándonos con costos accesibles para que la gente nos conozca”, finalizó Samuel.

Dirección: Avenida Juan Salvador Agraz 37, Plaza Escape, Santa Fe.

Horarios: lunes a miércoles de 13:00 a 23:00 horas, jueves a sábado hasta las 01:00 y el domingo hasta las 20:00 horas.

Facebook: Gastrology

Fotografía principal tomada de Facebook / csz

About Edna Benado 459 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*