Conoce y saborea la historia del helado en ¡tranvía!

Sólo te costará $200 pesos

Conocer la historia de las colonias Roma y Condesa, al mismo tiempo que descubres cómo surgieron los helados, es posible si te subes al tranvía y te dejas llevar por una #DulceExperiencia.

Este recorrido del tranvía turístico por las calles de dichas colonias se realizará este sábado 13 de enero, podrás saborear deliciosas propuestas en dos paradas, la primera será en Glace Helado Artesanal, un sitio donde te esperará una suculenta bola de helado.

Después de un poco más de historia, tocará el turno de la segunda parada en Nómada Heladería, donde podrás pedir una bola de helado o la “puesta al plato”, una especie de maridaje con helado en el que te explicarán con qué puedes combinarlo para hacerlo aún más rico.

En cada heladería te platicarán sobre sus productos, hechos de manera artesanal con ingredientes naturales que le dan esos sabores tan especiales que no encuentras en ningún otro lugar.

Así que no lo pienses más, el plan perfecto para el fin de semana ya está listo, ¡no te pierdas esta Dulce Experiencia!

Costo: $200 pesos por persona, incluye dos bolas sencillas de helado o “la puesta al plato” en Nómada.

Punto de reunión: a las 4 de la tarde en Foro Lindbergh, ubicado en Michoacán 39, colonia Condesa.

Reservaciones: puedes hacerlo en la plataforma Eventbrite o comunicarte al 5659-7198 para recibir los datos que te servirán para hacer el depósito. También puedes llegar directamente al punto de partida el día del recorrido, con 20 minutos de anticipación para que alcances lugar.

About Citlalli Sánchez 10 Articles
De la vista -y las letras- nace el antojo.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario

Your email address will not be published.


*