Feria de León: el mejor inicio culinario del 2018

Come, prueba, disfruta, convive, conoce y vive la experiencia que León tiene para ti por solo ¡11 pesos!

A partir del 12 de enero y hasta el 6 de febrero podrás vivir la experiencia que la Feria de León ha preparado para ti, son 26 días consecutivos de eventos culturales y gastronomía, divididos en 10 foros de entretenimiento, dos de espectáculos internacionales, área comercial y el pabellón Guanajuato donde encontrarás artesanías.

Además de 300 restaurantes y 800 expositores en las zonas Fast Food y Gastronómica donde encontrarás antojitos regionales como gorditas, huaraches, quesadillas, tacos y tortas; así como descuentos y promociones en bares de León.

Entre los sabores más destacados estarán las guacamayas (un antojo nacido en León, lleno de tradición y el cual le da identidad a la ciudad, hecho con bolillo y chicharrón de puerco acompañado de una salsa de jitomate), la cajeta de Celaya (un dulce hecho a base de leche de cabra) y la cebadina (bebida refrescante con identidad leonesa y una gran tradición).

Para venir a la feria nada mejor que en compañía de tu familia para disfrutar de todo el día, por la mañana las horas correrán entre antojitos, degustaciones y productos, por la noche el entretenimiento y juegos pirotécnicos llenarán de felicidad tu velada.

“Con 140 años de tradición, la Feria de León se mantiene a la vanguardia y nosotros tenemos la oportunidad de ser testigos de su crecimiento, estamos felices de ser parte de este trabajo en conjunto y seguir promoviendo nuestro bello estado”, comentó en conferencia de prensa Octavio Aguilar Mata, subsecretario de Turismo en la entidad.

En su pagina oficial ferialeon.com.mx estarán ofreciendo paquetes que incluyen viaje, hospedaje y entrada, arma tu paquete y disfruta de esta experiencia.

csz 

About Edna Benado 459 Articles
Cuando se trata de comer me gusta más en compañía, cuando se trata de leer es mejor a solas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*